Anodyne es fototerapia infraroja
Segura, no invasiva, alivio del dolor sin drogas.
La terapia Anodyne es una forma excelente de aliviar el dolor, sin drogas y que no es invasiva, puede reducir la incomodidad debido al dolor de espalda, dolor de pies, dolor de rodilla, espasmos musculares, dolor de articulaciones y otros tipos de dolor.
Nuestros tratamientos pueden ser administrados por profesionales de atención medica que han sido entrenados para administrar energía infrarroja terapéutica al área donde se encuentra la herida. Los pacientes también pueden hacer uso, por sí mismos, de nuestros dispositivos en la comodidad de sus hogares.
Nuestra tecnología se fabrica en Tampa, Florida, por Anodyne Therapy LLC.
¿Cómo funciona?
La Terapia Anodyne utiliza solo diodos emisores de luz infrarroja (LED) porque la luz infrarroja penetra más profundamente en el cuerpo y funciona mejor que la luz roja o azul, por ejemplo. Aunque no podemos ver el infrarrojo, nuestro cuerpo responde a él con una mayor circulación y una reducción del dolor.
Nuestro equipo
Modelo 480 PRO
El Modelo 480 PRO de Terapia Anodyne es el producto premium de terapia con luz infrarroja diseñado para su uso por profesionales de la salud. El Modelo 480 PRO permite a los profesionales de la salud ajustar la intensidad de la energía infrarroja para aumentar más eficazmente la circulación local y aliviar el dolor. El Modelo 480 PRO también permite a los profesionales de la salud tratar múltiples áreas donde el paciente experimenta dolor (como el codo y la mano) o tratar a dos pacientes al mismo tiempo.